2.10.10

Albóndigas



¡Regresé!I’m back! Luego de un largo hiato (no he posteado nada nuevo desde mi cumpleaños), hoy he vuelto con unas de mis recetas favoritas de la vida. Esta vez son albóndigas - muy fáciles- aunque toma mucho tiempo prepararlas correctamente. Esta no es la receta oficial (pregunta: ¿existe una receta oficial para todas las comidas? Yo creo que no, la idea es que sean siempre diferentes, así es como les damos nuestro toque personal), pero esta es la que encontré en los libros de recetas, y siempre me han funcionado. Las puedes comer con puré de papas, pasta o en mi caso personal, arroz. Cuando era equeña recuerdo que solía ver Garfield y la mayoría de las veces, el gato se tragaba el plato completo de pasta y albóndigas.

More after the jump

Ingredients:




  • 500 grs de carne
  • 1 taza de pan rallado
  • 3 huevos
  • ½ cebolla picada en brunoise
  • ½ cebolla picada en juliana
  • 1 taza de salsa de tomates
  • 3 cucharadas de harina
  • 1taza de agua
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano
  
 Preparación

Batir los huevos en un ból

Saltear la cebolla en una cucharada de aceite de oliva y dejarla hasta que tome un tono dorado



Mezcla en el ból la carne, el pan, la harina, cebolla, sal y pimienta



Haz bolas con la carne y pásalas por el harina

Coloca las bolas en un sarten con aceite de oliva. Cocinalas, no las frías. Las bolas no tiene  que estar completamente cocias, porque luego las pasaras a una olla más grande con salsa de tomates. Saltea  la cebolla picada en juliana, luego agrega la salsa de tomates, orégano, sal y pimienta. Cinco minutos después, agrega las bolas y deja cocinar por 20 minutos. Agrega agua hervida si notas que es necesario.


                                                                                     






 Bon Apetit!!!

0 Felicitaciones al Chef:

Publicar un comentario